Imagen
Entrega camiones FOTON en Intendencia de Cerro Largo Ver todas las Noticias

El 26 de Setiembre se procedió a la entrega de Camiones FOTON 0 km a la Intendencia Departamental de Cerro Largo, en la ciudad de Melo.  
Los modelos entregados fueron: 2 Camiones FOTON BJ-1129 carrozados con caja volcadora MONTENEGRO de 7 tons. y 1 Camión FOTON carrozado con un furgón de carga general marca PUMA/FACCHINI, mencionados vehículos presentan Motores CUMMINS 3.8 lts. TURBO INTERCOOLER.  
En el acto de entrega se encontraban presente altas autoridades y directores de la Intendencia Departamental de Cerro Largo: Sr. Antonio Cabrera - Director de Hacienda; Dr. Carlos Fajardo - Director de Máquinas y Vehículos; Sr. Federico Ricagni Director de Prensa y los 3 choferes  Sr. Jorge Correa,  Sr. Abel Castor y Sr. Washington Méndez. En Representación de la empresa HOMERO DE LEÓN, Sr. Martín Alvarez del Departamento Comercial de FOTON y Lic. Víctor Escobar de Markerting. 
El Director de Máquinas y Vehículos de la Intendencia Municipal de Cerro Largo, Dr. Carlos Fajardo comunicó los destinos de dichos camiones. Los equipados con caja volcadora van a ser utilizados para obras de ruta y caminería rural, mientras que el camión con furgón será preparado y destinado como taller móvil de apoyo de la intendencia.
Avenida General Rondeau 1928 | Tel.: 2924 6922 | Montevideo - Uruguay
Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados - Homero de Leon