La Empresa
• Historia:
Beiqi Foton Motor Co. Ltd. (en adelante, Foton) fue fundada el 28 de agosto de 1996 y tiene su sede en Beijing, China. Cubre la serie completa de los vehículos comerciales, incluyendo medianos y camiones pesados, camiones ligeros, furgonetas, camionetas y autobuses. 

Además, estableció Foton Daimler Automotive Co. Ltd. y Foton Cummins Engine Co., Ltd. conjuntamente con Daimler y Cummins, respectivamente, dos fabricantes de renombre en la industria del automóvil del mundo.

En la actualidad, Foton posee cerca de 20 fábricas de vehículos completos y plantas de motores de todo el de China, con la capacidad de producción de vehículos completos y motores surtidos más de 1.000.000 vehículos / año.
En todo el mundo, Foton ha finalizado la construcción de 13 plantas de KD. Foton mantiene el desarrollo de la energía de ahorro y el medio ambiente los productos y ha entrado en la operación de comercialización. Actualmente se ha convertido en el fabricante más grande de la China en términos de volumen de producción y ventas de vehículos de nueva energía.

• Principios:
Foton honra el valor de la integridad en nuestras actividades comerciales y se dedica a construir y mejorar las estructuras y sistemas eficaces. Una cultura de integridad se basa en valores compartidos y un entendimiento mutuo de conducta ética. 

• Visión y Filosofía:
Desde su fundación, Foton ha apuntado a crear el mejor valor de negocio para los clientes a producir vehículos confiables y de desarrollo sostenible de la empresa con productos y servicios de alta calidad innovadores.
Imagen de un diamante bajo fue citado como el prototipo de logo Foton Motor, significa que la tecnología, la calidad, de alto valor y permanencia.



Sitio web oficial: http://www.foton-global.com/

Avenida General Rondeau 1928 | Tel.: 2924 6922 | Montevideo - Uruguay
Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados - Homero de Leon